Sobre Nosotros

Fortaleza Mía Ministry nace en el 2011 como un ministerio formado por jóvenes con la visión de evangelizar y llevar el mensaje de Cristo de una forma muy moderna; utilizando la palabra de Dios, en combinación con la tecnología, el audio y el video.

Nuestra Historia

Fortaleza Mía fue fundado por un joven llamado Rubén Rivera, a través de un llamado que este sintió hace algunos años. Luego de incertidumbres acerca de si él era la persona indicada para desarrollar este gran proyecto, decidió poner en marcha este reto que tenía en su corazón a principios de 2011. La idea principal de Rubén era crear un ministerio que pudiera impactar vidas de una manera especial utilizando visuales de alta definición y música inspiradora, crando así una experiencia más cercana a la realidad de hoy día y con el fin de llevar el mensaje de la Biblia. 

Con esa idea en mente se comunica con su amigo Sonlys Andino, el cual tiene una vasta experiencia en el área de sonido y quien a su vez ha trabajado con grandes exponentes de la música cristiana. Rubén sabía que Sonlys le aydaría en gran manera a desarrollar este concepto. Lugo se unieron Alexavier López y Melvin Parés, dos jóvenes con de ganas por trabajar para Dios y quienes tienen una vasta experiencia en arte, diseño gráfico, diseño web y producción de videos. Aceptando así Sonlys, Alexavier y Melvin este grandioso reto junto con Rubén de trabajar para la gloria y honra de Dios. 

Nuestra misión y visión

A medida que pasan los años vemos como hay más criminalidad en el mundo; como cada día son más altos los porcentajes de personas con depresiones y problemas sociales, pero lo más irónico es que cada día hay más cristianos y religiones alrededor del mundo. 

Fortaleza Mía Ministry tiene como misión y propósito llevar mensajes sencillos, pero con gran impacto como lo eran las parábolas de Jesús, de una manera visual, adaptándola a lo que vive nuestra sociedad hoy en día, con temas llenos de valores, meditaciones y reflexiones que puedan impactar vidas, creando así conciencia sin interpretaciones individualistas de la Biblia y llevando un solo mensaje y un solo propósito: dejarles saber que todos somos hijos de Dios.

Nuestra trayectoria

  • 2016 Comienzo de #mensajedefortaleza
  • 2016 Regreso de Fortaleza Mía Ministry
  • 2015 Fortaleza Mía toma un receso 
  • 2013 Comienzo de #fortalezademañana
  • 2012 Lanzamiento de #vozdefortaleza
  • 2005 Creación de nuestra primera página web
  • 2011 Nace Fortaleza Mía Ministry

Nuestro Equipo

productor: R. R.

Desarrollador de material y contenido para la producción de artes visuales.

fotógrafo: a. L.

Cinematógrafo, fotógrafo, diseñador gráfico, productor y editor de videos.

editor: j. p.

Diseñador gráfico, creador de contenido, diseñador web, manejador de redes sociales, editor de videos. 

sonido:  s. A.

Ingeniero de sonido, creación de pistas instrumentales para video, grabación de voz, auxiliar de artes visuales.

mensajes inspiracionales